viernes, 30 de julio de 2010

Añoche volvi a soñar con vos, lo extraño es que mis sueños tienen correlaciòn, ayer soñe que me abrazabas fuerte, te sentia y nos deciamos cuanto habiamos sufrido al no estar juntos. Hoy soñe que era el dia siguiente y que hablamos de lo feliz que eramos, de lo que nos paso mientras estuvimos separados, de como recordabamos los momentos juntos y de como era dificil recordar sin ponermos triztes porque pasamos 11años juntos y en todos esos años nos pasaron demasiadas cosas juntos que nos marcaron para toda la vida, sabes quisiera que estos sueños sigan asi, porque es la unica manera de tenerte cerca, es como vivir otra vida, una vida paralela en la que somos felices.
Mi mayor deseo es que estos sueños se agan realidad, ser feliz con vos, que no me odies, que me vuelvas a amar, como decias que me amabas, lo unico que nunca pude entender es como hiciste, si decias que tanto me amabas, para cerrar tu corazon asi como lo cerraste, nunca mas qerer saber nada de mi, ni tentarte en llamarme, ni un mensajito, estuvimos 11años juntos, que facil fué para vos olvidarte de todo, encerio nunca lo entendi o debe ser que realmente no me qerias y la unica que sufrio por todo esto fuí yo. quisiera volver hablar con vos y poder aclarar todas mis dudas y poder seguir viviendo o sobreviviendo.
Por ahora sigo viviendo con vos a traves de mis sueños, es el monento ñas feliz de mi vida, porque la realidad de la vida es muy fea para mi porque estoy mintiendo a todo el mundo les ago creer que soy feliz y es ,emtira y lo peor es que me miento a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario