jueves, 29 de julio de 2010

No quiero soñar

Anoche volvi a soñar con vos como todos los días, me abrazaste y me dijiste -"ya no vamos a sufrir más por volvimos estar juntos"- lo senti tan real, igual no entiendo porque sigo soñando con vos todos los días, me pregunto-¿seguiremos conectados todavia?- como cuando estabamos juntos y aunque estabamos lejos sentiamos lo que le pasaba al otro, si estaba bien o mal, si uno pensaba en el otro lo llamba y sabia que era cierto que el otro lo estaba necesitando q lo llamaba con la mente, pienso q todavia tenemos esa conexión y que estamos sufriendo y queremos estar juntos y por tu maldito orgullo no lo estamos o puede pasar que ya estoy loca y no m di cuenta, igual nunca me voy a dar cuenta, prefiero vivir en la locura y empezar a creer q estoy con vos. Porqué se tiene que sufrir tanto en esta vida? no me explico todavia!!!
Ultimamente y esto puede ser que sea muy malo perque no tengo que pensar esto ni se me tendria que pasar x la cabeza xq no es me forma de pensar yo juzgo mal todo eso pero no lo puedo evitar empeze a pensar que puede ser mejor para todos que yo no tenga este bebe, y lo peor que se que en cualquier monento lo puedo perder xq es un embarazo de alto riesgo y lo se y pienso que si lo pierdo lo primero que ago es agarrar todas mis cosas he irme, porque no puedo estar con una persona que no amo, porque ya casi ni lo soporto, a veces me da asco besarlo y creo que se esta dando cuenta xq me dice que estoy histericay lo rechazo; una vez me dijo -"vos no seras que vas a tener un hijo mio y estas enamorado de otro"- que ganas de gritarle -"SIIII... no te das cuenta que no te amo"- pero se lo nege, yo pienso que algunas personas se dan cuenta de que no las aman y prefieren vivir en su mentira, porque asi no les duele y pueden seguir viviendo.
Yo por mi parte pienso que olvide todo lo que soy, ya no soy nadie, deje todos mis sueños de lado y te deje a vos, ya la vida no tiene sentido para mi y empiezo a tener mucho miedo de lo que pueda hacer, estoy desesperada xq te amo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario