jueves, 22 de julio de 2010

MI HISTORIA

les quiero contar muy brevemente mi historia; hasta novienbre del 2009 estuve de novia con el amor de mi vida, fue una relacion de 11años, pero x locuras de la vida, o mas bien x locuras mias nos sepramos, fue mi primer amor, mi primer hombre fue el primero en todos; hoy mirando desde lejos nose q m paso eramos tan felices nunca nos peleamos mas de un dia en 11años, nos amabamos tanto y hoy puedo decir q lo sigo amando yo se q el siente algo x mi me entere hace poco xq su madre m mando un mensaje preg si estaba de novia xq el se habia enterado y andaba enojado. cuando me dijo eso m mori! me large a llorar inconsolablemente no podia dejar de llorar, como m gustaria volver cn él, pero no puedo.
Es dificil, la vida es dificil, primero para q se entienda el tiene un caracter especial, para el las palabra "traicion y orgullo" son lo q lo mueven si alguna de esas palabras se le cruzan en la vida x mas q sufra, vos lo traicionaste y estas muerto seas quien seas, fliar, novia, amigo, estas MUERTO para èl. Cuando yo me entere q el sentia algo todavia x mi m estaba x jugar a muerte x el, tratar de verlo hablarle nose hacer algo xq nunca mas hable desde q nos dejamos, pero ese dia m entere de otra cosa q estaba pasndo en mi vida estaba embarazada, era el momento mas feliz de mi vida pero tambien el dia mas trizte, yo se q un hijo es lo mas perfecto q t pasa en esta vida y yo qeria q esto pasara, pero tambien m di cuenta q nunca mas iba a poder estar cn èl, Mi AMOR.
Hoy se q por ahora voy a vivir mi vida cn un hombre q quiero y no amo, es el padre de mi hijo y por eso lo quiero es la persona mas dulce del mundo, pero no es mi amor.. vivire pensando en lo q pudo ser, me veran reir pero morire x dentro dia a dia porque no estare cn el, lo unico q qiero es q el no sufra mas q pueda ser feliz, no va a ver un dia q no deje de pensar en èl, lo amare en silencio y si algun dia cuando seamos muy grandes y alla pasado mucha agua bajo del puente capaz podamos estar juntos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario