martes, 20 de julio de 2010

AMIGOS

Feliz Dia para todos los q tengan un amigo!!
Cuando a una persona nadie lo saluda en este dia piensa Abre hecho algo mal?", eso estoy pensando yo ahora, creo q abre echo algunas cosas mal, creo q no se hacer amigos y no tambien creo q nose lo q es ser amigo, el unico consuelo es q tengo a mi familia q es incondicional, la amistad creo q es algomuy efimero mas entre mujeres, porque las mujeres son muy competitivas y envidosas, y muchas veces las mujeres dicen ser amigas de alguien solo por conveniencia, tuves muchas amigas que solo se acercaron a mi por mi ex novio q tarde o temprano m confesaban q estaban enganchadas con el, por ese motivo nunca tuve una amiga verdadera, bueno aveces me pregunto ...Existira la amistad?"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario