domingo, 24 de abril de 2011

Quisiera vivir en algun sueño

A veces quisiera morir en alguno de mis sueños, morir en algun sueño en donde estas vos, asi podria seguir viviendo en el con vos, poder volverte a tener, algunos sueños son tan nitidos que siento tu olor, tu respiracio, siento cuando me tocas, pero la relaidad es distinta me despierto y no estas a mi lado hay otra persona, que quiero mucho y le debo mucho, pero no la amo como te amo a vos.
Siento que muero cada dia un poquito mas desde que no estas conmigo, cada dia es mas dificil, despertar y vivir por eso me gustaria dormi, dormir y dormir... vivir en esos sueños en donde somos los dos, en los que vivimos juntos y tenemos los mismos sueños.
La vida me a hecho sufrir mucho desde que no estas conmigo, me equivoque con vos tanto ene sta vida y que por ahora tengo mucha vida vida por delante para seguir llorandote poque ya no te tengo. Vivire amandote en silencio, llorandote cuando nadie me vea porque ya no te tengo.Dios este es mi castigo??? Sufrir toda una vida??? sacarme a mi hija y al amor de mi vida...
Vivire con trizteza toda mi vida, me reire para que nadie sufra por mi porque nadie se merece sufrir por mi...
Solo espero que algun dia la muerte se apiade de mi y me de la mano y me diga, "ya deja de sufrir desde ahora vas a ser feliz con las personas que quieres"...
Ahi viviere en uno de mis sueños, sere feliz, vivire con mi hijita que esta en el cielo y con el amor de mi vida que ya no tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario