domingo, 20 de noviembre de 2011

sera uno mas de mis sueños?

bueno aca estoy otra vez escribiendo aca para no mandarte un mail.
Anoche volvi a soñar pero esta vez ya no con vos, con mi angelito "LUZ", me venia a decir que todo estaba bien, pero tambien me contaba que desde que nacio estaba al lado tuyo protegiendote como yo le habia pedido y que pasaba para saludarme, otra cosa que me dijo es que no estabas bien y que sufrias mucho, lo que me dejo pensando; que te esta pasando? siento mucho dolor en tu alma, yo se que seguimos conectados y vos tambien lo sabes y presciento que no estas bien... no quiero molestarte pero me precupa tu angustia.
La vida esta siendo dura desde que no estamos juntos, yo tratando de tapar tu vacio con otra persona, la falta de mi beba todavia intensifica mas tu ausencia, eramos compañeros de la vida y pensar que no lo supimos manejar, hoy estamos aca tan lejos el uno del otro pero tan cerca porque seguimos conectados con nuestros sentimiento, es una cosa que no supimos explicar ni siquiera cuando estabamos juntos.
debe ser esa cosa que nos unia la que hoy nos hace sentir tanto dolor al estar separados despues de tanto tiempo?
La respuesta es nose, lo unico que se es que tengo sueños con vos en un futuro, sueños en los que ya somos mas entrados en edad y tenemos una conversacion, en un encuentro tratando de explicar y comprender todo los que nos paso en estos años de estar separados... una locura! Pero siento que esos sueños son verdaderos que me muestran el futuro, como un dia me mostraron que ibamos a estar como estamos hoy, tan lejos el uno del otro...
Yo me aferro a esos sueños, es lo que me hacen seguir adelante, culquiera diria alvidate y dejalo ir, les juro es imposible por más que quiera algun sueño me lleva a donde estas...
A veces quiero creer que todo esto es un mal sueño y que mañana despertare a tu lado...
Todavia te sigo amando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario